Soy green

Quienes somos

SOYGREEN son cosméticos naturales con certificación ecológica, veganos y sin tóxicos.


No utilizamos aceites minerales, parafinas, colorantes artificiales ni perfumes sintéticos.


Nuestros cosméticos basan su eficiencia en la combinación de un lisado de bacterias protectoras y rejuvenecedoras de la piel y activos botánicos de alta calidad .


Activos presentes en algunos de nuestros cosméticos:

  • Lactococcus Ferment Lysate estimula la renovación celular, refuerza y equilibra la micobiota de la piel. Actúa de barrera frente a agresiones externas.
  • Aceite de arándanos ,grosella y frambuesas con propiedades calmantes, regeneradoras, nutritivas y revitalizantes. Potente Cocktail antioxidante.
  • Flor de jazmín de Arabia, Agastache Mexicana, Helichrysum, Hidrolato de Rosa Damascena, Arcillas Montmorillonita y Bentonita, Carbón vegetal activado, Manteca de Karité, Aloe vera jugo ecológico,kiwi, coco, mezcla de activos vegetales contra la contaminación ambiental, Hialurónico de alto y bajo peso molecular.
  • Colágeno marino obtenido de Algas pardas del Mediterráneo, extracto de Algas, Pepino y Brócoli. Aceites ecológicos de Sésamo, Girasol, Oliva, Almendras, Granada, Rosa silvestre, Onagra, Higo Chumbo y Aceites de semilla de Vid.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información.