Blog

Cosmética VIVA

cosmetica-viva

Soy Green formula una cosmética ÚNICA a base de principios activos botánicos de excelsa calidad, que se funden con la piel creando una simbiosis perfecta capaz de acentuar la belleza natural de la piel.

Lo más destacable de Soy Green es que para garantizar la eficacia de sus productos cosméticos aprovechan los inmensos beneficios que aportan los probióticos. Estos microorganismos invisibles trabajan para mantener nuestra piel en buen estado, sana y resplandeciente, a la vez que refuerzan la barrera cutánea. Mejoran los procesos de acné, dermatitis y otras afecciones cutáneas, a la vez que calman la piel, la reactivan y mantienen los niveles de hidratación apropiada.

La piel necesita que su protección natural este en perfecto equilibrio para combatir las bacterias dañinas y lucir espléndida. Sin embargo, en demasiadas ocasiones no somos conscientes de que utilizamos cosméticos químicos demasiado agresivos que eliminan de nuestra piel todas esas bacterias saludables, dejándola frágil y desprotegida ante numerosos problemas dermatológicos.

Soy Green elabora cosmética libre de ingredientes sintéticos, parabenos y perfumes tóxicos, en definitiva, exenta de químicos innecesarios. Sus cosméticos están muy recomendados para el cuidado y la protección de la piel más sensible, alérgica y atópica.

Soy Green cuenta con el sello de certificación de BioVidaSana, avalado por BioInspecta, y con el sello de producto vegano. En Soy Green apuestan por el respeto a los seres vivos y son tremendamente respetuosos con el entorno. Sus productos se pueden adquirir en centros especializados y tiendas de cosmética natural.

Nuestra piel tolera y asimila mejor los cosméticos naturales, porque son más bioasimilables y, por tanto, resultan muy eficaces. Está comprobado que la piel reacciona mucho mejor a formulaciones exentas de químicos, permitiendo que todos y cada uno de los ingredientes realicen su función específica, con lo que se logran resultados más rápidos.   

Maripi Gadet

 

#ecologica #cosmeticos #Piel #Probioticos #SoyGreen #cosmetica #cosmeticaecologica #cosmeticanatural #cosmeticafabricadaenespaña #cosmeticaartesana #cosmeticatradicional

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información.